CLIMATERMIC

CLIMATERMIC

Climatermic Ltda. fue fundada en el año 1962 y se dedicaba básicamente a las instalaciones de sistemas habitacionales. Consolidándose en el tiempo la empresa incursionó en todo tipo de obras de procesos térmicos y HVAC. Con el pasar de los años se introdujeron nuevas tecnologías y materialidades en este campo. Junto con esto creció la empresa logrando éxitos en construcciones de Hoteles, Clínicas y hoy en día edificios habitacionales y de oficinas bajo las normas LEED.

Para una mejor atención a nuestros clientes, la empresa se ha dividido en las siguientes unidades:

  • Climatermic Ltda y Climatermic SA: se dedican con aproximadamente 90 colaboradores a realizar las instalaciones en obra en todo el país.
  • Climatermic Proyectos: con un grupo de 9 ingenieros y dibujantes, se encarga de la realización de proyectos según las necesidades de nuestros mandantes, como inmobiliarias, constructores e industrias.
  • Climatermic Mantenciones y Servicios: se dedica a la realización de las puestas en marcha de las instalaciones realizadas y su mantenimiento en el tiempo. Este grupo esta compuesto por 11 personas entre ingenieros y técnicos especializados.
  • Transportes Ramaca: es la empresa de transporte que abastece de equipamiento las diversas obras.


Misión

En Climatermic nos hemos preocupado por largos años de mantener un equipo de proyectistas, instaladores y servicios de post venta, con la mejor capacitación de sus habilidades y talentos, para desarrollar proyectos de alta complejidad en climatización y calidad del aire.

Ser proactivos a las nuevas tecnologías que la industria demanda.

Cumplir con los compromisos de calidad y puntualidad prometidas.

Perfeccionar los sistemas de control y manejo de los equipamientos, para la mayor seguridad del usuario y terceros.

Visión

Formar equipos de personas en los distintos procesos de la climatización, con una mentalidad amplia para hacer frente a los requerimientos de las constructoras y a la contingencia que se presente.

Somos reconocidos por ser creativos y estudioso en la aplicación de tecnologías sustentables para el entorno y su propio bien.

Es responsabilidad del equipo humano de transmitir nuestras capacidades y responsabilidad de entregar el trabajo bien hecho.

Así transmitirle al cliente el beneficio de contratar nuestros servicios.

Director de Climatermic